RENTADORA | 12/03/2018

Mar del Plata "La perla del Atlántico"

Compartir |


Mar del Plata "La perla del Atlántico"
Ubicada a 400 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal, se despliega como la ciudad turística por excelencia de la costa atlántica Argentina. Por sus imponentes y numerosas playas se destaca por sobre el resto.

De sus hermosas y diversas playas se destacan, en el norte de la ciudad, “La Perla”. En el centro las más concurridas e históricas de esta localidad son “La Bristol”, que tiene como referencia principal que allí se ubica el Casino y el mítico hotel Provincial. Antes de llegar a la zona portuaria y en el corazón del afamado barrio “Los Troncos” encontraremos las denominadas “Playa Chica” y “Playa Grande”. Llegando al sur podremos disfrutar del complejo balneario “Punta Mogotes”, lugar ideal para la práctica de surf. Y en los últimos años se destacan las llamadas playas del sur, las cuales se encuentran pasando el histórico “Faro” por la ruta a Chapadmalal. Estas últimas se hicieron muy populares para los adolescentes y jóvenes por sus incomparables fiestas.
 
Todos estos puntos son destinos increíbles para recorrer y no perderse la oportunidad de conocer alguno. Por eso es que recomendamos hacerlo con transportes cómodos y confortables ya que mientras nos trasladamos podremos disfrutar de una maravillosa vista por la costa de la ciudad. Esto es posible gracias a la gran cantidad de empresas que se dedican a brindar el servicio de alquiler de autos, como por ejemplo la internacional HERTZ.