ECTU 2018 | 12/03/2018

Se llevó a cabo el Encuentro de Comercialización Turística en el Sheraton Retiro

Compartir |


El pasado 8 de marzo, se llevó a cabo en el Sheraton Retiro, la 41º edición del ECTU. El evento se realizó en el salón San Telmo y reunió a más de 120 expositores que difundieron las ofertas nacionales e internacionales.

Por Eliana Magdalena
 
Contó con un sector dedicado al Norte Argentino (donde participaron las provincias de Tucumán, Jujuy, la Rioja y las termas de Río Hondo) y la región Caribe, con la gran oferta de las cadenas hoteleras de la región, donde se destacó la presencia de Cuba, Aruba, Mexico, Orlando, Miami y Rep. Dominicana.
 
EL evento fue organizado por Aviabue y Ladevi, y contó con el auspicio de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina, la Cámara Argentina de Turismo, Buenos Aires Ciudad, Viví Argentina/ Ministerio de Turismo y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), y la participación de la Asociación Argentina de Operadores de Viajes y Turismo (Aaovyt). 
 
Desde las 10 de la mañana contó con un volumen muy importante de profesionales, siendo el primer evento masivo para los profesionales encarando este 2018. 
 
Un positivo clima de negocios se reflejó en el ECTU 2018, donde los profesionales se dieron cita.
Los números oficiales, mas de mil participantes reunidos en esta cita, donde los expositores difundieron sus ofertas en este encuentro exclusivo para los profesionales del sector turístico y donde se logra entrar en contacto directo con los expositores mas importantes del sector y contar con la oferta de la temporada.