REUNIONES | 08/03/2018

Mar del Plata: Jornada de Concientización en Turismo de Reuniones y Eventos

Compartir |


Mar del Plata: Jornada de Concientización en Turismo de Reuniones y Eventos
Estuvo organizada por el Ente Municipal de Turismo (EMTur), la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau.

En el marco del trabajo de promoción y concientización sobre el desarrollo de Mar del Plata como destino sede de Turismo de Reuniones, la mesa de enlace integrada por el Ente Municipal de Turismo (EMTur), la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau organizó el primer desayuno de trabajo de concientización con gestores y organizadores de eventos locales sobre la importancia de recibir reuniones en nuestra ciudad durante todo el año.
 
Durante la presentación, los integrantes de la mesa de enlace comentaron los distintos apoyos y facilitaciones que se brindan a la hora de organizar un evento en Mar del Plata. Entre otros aspectos, se trataron las estrategias que se realizan en conjunto para postular a la ciudad como sede de un próximo evento nacional o internacional, teniendo en cuenta la infraestructura y experiencia que tiene tanto Mar del Plata como cada uno de sus prestadores en el mercado de Turismo de Reuniones.
 
También se destacó la importancia de contar con toda la información de los congresos y reuniones que ya están programados para realizarse en el 2018, ya que la misma es útil para que Mar del Plata pueda posicionarse como destino sede a nivel nacional -a través del Observatorio Nacional de Turismo de Reuniones- e internacional -a través de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA)-.