FERIA | 08/03/2018

Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó de la feria Seatrade Cruise Global

Compartir |


Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó de la feria Seatrade Cruise Global
Entre el 6 y el 8 de marzo, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó de la feria de turismo de cruceros Seatrade Cruise Global, en la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos. Hubo importantes anuncios para la próxima temporada.

La Ciudad de Buenos Aires estuvo presente en Seatrade Cruise Global, la feria de turismo de cruceros más importante del mundo. Entre compañías navieras, agentes marítimos, operadores turísticos y prensa especializada, la capital argentina se destacó entre los destinos portuarios. 
 
La delegación argentina contó con la participación de Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad; Karina Perticone, directora de Promoción Turística del mismo organismo; Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación; y Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nación. Entre las novedades más destacadas se anunció la bonificación a las empresas  del 100% de las tasas para los buques, las tasas a los pasajeros, el costo de uso de scanner y el cargo por seguridad. El beneficio será a partir de la temporada 2018/2019 y hasta la 2019/2020 para los barcos de más de 315 metros de eslora que arriben al puerto de Buenos Aires.
 
Durante los días en que se desarrolló el evento se mantuvieron reuniones con compañías navieras, incluyendo Holland America Line, Crystal Cruises, Azamara Cruises y Silversea Cruises, además de diferentes medios de prensa especializados, a quienes se les presentó la oferta turística de la ciudad.