08/03/2018

EHL sigue siendo la primera escuela de gestión hostelera

Compartir |


La Ecole hôtelière de Lausanne (EHL) ha sido clasificada en segundo lugar a nivel mundial, y en primer lugar fuera de EE. UU., en el ranking QS World University 2018 de las universidades de gestión hostelera y de ocio.

Una vez más, los resultados de las clasificaciones QS confirman el papel fundamental que desempeña Suiza en la evolución del sector hostelero, así como la posición de EHL como institución de referencia.
 
Michel Rochat, CEO de EHL Group, ha reaccionado ante estas noticias afirmando que “el reiterado reconocimiento a nuestra universidad como institución de referencia en la formación hostelera fuera de EE. UU. es un indicador importante que confirma que estamos haciendo las cosas bien”. “Al celebrar 125 años de existencia, rendimos homenaje a un patrimonio único; además, hemos logrado mantenernos en la cima al renovarnos continuamente y aceptar los cambios. Nuestra misión es perpetuar este espíritu en todo lo que hacemos”, ha añadido.
 
El enfoque de EHL en el futuro de la hostelería y la educación sigue siendo la fuerza impulsora detrás de cada pensamiento, cada acción y cada inversión de la escuela. Con proyectos de investigación únicos en curso, la creación de un Centro de Innovación y la expansión hacia el sudeste asiático en los próximos meses, EHL continuará arrojando luz sobre un sector fascinante y proporcionará por muchos años los talentos mejor capacitados.