DESIGNACION | 09/02/2018

Guillermo Monti fue designado nuevo CEO de Ola del Grupo Transatlántica

Compartir |


Ola S.A., empresa de negocio turístico de Grupo Transatlántica, escogió a Guillermo Monti como su nuevo CEO. Monti es miembro del Comité Ejecutivo de Turismo de Grupo Transatlántica.

Comenzó a desempeñarse como CEO de Ola S.A. con el propósito de continuar profundizando su estrategia actual y su inserción al Grupo. 

Guillermo Monti se graduó de la carrera de Ciencias Económicas en la Universidad de Buenos Aires y realizó un postgrado en Negociación en la Fundación PC (actual Universidad Católica Argentina). Comenzó su actividad profesional como auditor y consultor en entidades financieras en la firma Pistrelli Díaz y Asociados. También, se desempeñó como Gerente de Planeamiento Estratégico en Bansud y luego como Gerente General de Heller Financial Bank, perteneciente a GE Capital. Hace aproximadamente 10 años se incorporó como socio y CEO de Biblos Travel y luego hizo lo propio en Avantrip.  A principios de 2017 se incorporó como socio estratégico en Flight Centre Travel Group, momento en el que dejó de lado sus funciones ejecutivas.

Monti reemplaza en el cargo a Guillermo Cedaro, luego de 10 años de exitoso trabajo en los que posicionó a Ola como una de las operadoras mayoristas más relevantes del sector.