HOTELERIA | 07/02/2018

Hoteles de alta categoría con restaurantes reconocidos para el Día de San Valentín

Compartir |


Hoteles de alta categoría con restaurantes reconocidos para el Día de San Valentín
A continuación podrán encontrar 5 hoteles de alta categoría con restaurantes reconocidos, para combinar una cena con una noche romántica en los hoteles de la ciudad de Buenos Aires.

Hotel Madero Buenos Aires 
Si pensamos en un barrio romántico en Buenos Aires, sin dudas pensamos en Puerto Madero. Con su vista al río, sus puentes y restaurantes, se convierte en un espacio ideal para planear una cita. El Hotel Madero ofrece romántica sin necesidad de irse muy lejos. Rëd Resto & Lounge ofrece un menú especial elaborado por su chef ejecutivo, Alejandro Bontempo, que incluye una recepción en los jardines con tragos afrodisíacos. El hotel cuenta con una terraza desde donde podrán disfrutar de las vistas panorámicas antes de ir a descansar. 
 
Moreno Hotel Buenos Aires
Emplazado en un edificio histórico restaurado, ícono del Art Déco que caracteriza a la  zona de San Telmo en Buenos Aires, el hotel ofrece una experiencia única para los románticos que quieran ser turistas en su ciudad por una noche. Las habitaciones se caracterizan por ser excepcionalmente grandes y su diseño. Para continuar la propuesta de cena y estadía, en el edificio se encuentra el famoso Aldo’s Restaurante & Vinoteca. Siendo huésped del hotel podrán obtener un 10% de descuento en su cena de San Valentín. El hotel cuenta con un Club de Jazz BeBop que ofrece shows todas las noches, cocktails. 
 
The Brick Hotel Buenos Aires by Sofitel
Ubicado en la zona céntrica de Buenos Aires, el hotel pensó en la noche romántica para recibir a los enamorados este 14 de febrero. Haciendo su reserva por Hoteles.com para la noche de San Valentín el hotel cuenta con una oferta especial. Su restaurante ofrece un menú especial preparado por el Chef Ejecutivo, Javier Marrone; cada uno de sus platos tiene el nombre de un tema musical clásico y romántico de todos los tiempos. También habrá música en vivo. 
 
Palermitano by DON
Ubicado en el emblemático barrio de Palermo Soho, Palermitano es un hotel boutique diseñado por el arquitecto vanguardista David Collins e inspirado en el impacto del Art Deco en Sud América. Además de sus lujosas instalaciones, el hotel cuenta con un restaurante Sipan e Isabel Bar. Isabel Bar tiene una propuesta de tragos de autor muy especial y una carta de Sushi completa y muy fresca. 
 
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Para los que estén buscando una propuesta de muy alto nivel, el Four Seasons no defrauda y sin duda la noche de San Valentín de 2018 quedará por siempre en la memoria de quien lo acompañe. Este lujoso hotel donde se hospedaron las celebrities más reconocidas del mundo, como los Rolling Stones. Sumado a sus lujosas habitaciones de estilo francés, el hotel cuenta con restaurantes. Elena ofrece un menú de autor que fue reconocido por premios internacionales y para la noche de San Valentín ofrece un menú especial de 4 pasos.