05/02/2018

SeaWorld San Diego completó la pista de la montaña rusa

Compartir |


SeaWorld San Diego completó la pista de la montaña rusa
La más alta montaña rusa en de San Diego completó la construcción de la pista de acero que llevará a todos los visitantes de SeaWorld San Diego en una electrizante aventura.

Electric Eel, también la más rápida en toda la ciudad, tiene casi 46 metros de altura y alcanzará una velocidad de 100 kph.
 
Electric Eel contará con una experiencia de lanzamiento triple con giros de alta energía y una vista invertida de Mission Bay. Esta nueva montaña rusa electrificará hasta los más valientes haciéndolos sentir como una anguila mientras se deslizan y dan vueltas por la pista. El área de Electric Eel, que también cuenta con un hábitat de anguilas misteriosas inaugurado en 2017 como parte de Ocean Explorer,  también contará con una experiencia de aprendizaje interactiva llamada Mission: Deep Discovery.
 
El coche de la nueva atracción, con capacidad para seis pasajeros, también fue revelado. Un total de tres coches compondrán el tren que desplazará hasta un máximo de 18 pasajeros por 260 metros de pura adrenalina. La atracción tiene una altura mínima requerida de 1.37 metros e inaugurará durante el segundo trimestre de 2018.