RENTADORA | 05/02/2018

Barcelona: Cinco lugares imperdibles de conocer

Compartir |


Barcelona: Cinco lugares imperdibles de conocer
Hacer turismo por Barcelona no será lo mismo sino visitamos estos cinco lugares que enumeramos a continuación:

1 – Sagrada Familia: Nombrada basílica menor por el Papa Benedicto XVI en 2010, un sueño hecho realidad por el arquitecto catalán Antoni Gaudí. Diseño arquitectónico singular. No sólo para los que buscan un respiro en la espiritualidad sino que un regocijo para la vista.
2 - Passeig de Gràcia: Ubicado al norte de la Plaza Catalunya, el Passeig de Gràcia es la calle más lujosa de la ciudad. No podrán dejar de maravillarse con la arquitectura que nos regala.
3 - Camp Nou: Para los amantes del fútbol no pueden dejar de visitar el Camp Nou. Este estadio con capacidad para más de 99.000 aficionados ha sido sede del Barcelona FC desde el año 1957.
4 - Casa Milà (La Pedrera): La Casa Milà  diseñada por el inigualable Gaudí, es uno de los edificios más famosos del Modernismo Catalán, también conocido como Art Nouveau, de principios del siglo XX. Esta ambiciosa obra es la envidia de la arquitectura de cualquier ciudad del mundo
5 - Casa Batlló: Entre los años 1902 a 1906, el afamado Gaudí se encargó de transformar la vivienda del empresario textil Josep Batlló en una delicia arquitectónica. Sin lugar a duda hay que visitar la Casa Batlló por dentro para descubrir cómo Gaudí ponía todo su empeño e ingenio en los detalles.
Claro está que este recorrido turístico sin igual se puede recomendar gracias a que el alquiler de autos en Barcelona  es de suma calidad y confiabilidad.