FESTIVALES | 02/02/2018

Presentaron el Festival de Humor y Canto de La Viña, Salta

Compartir |


Presentaron el Festival de Humor y Canto de La Viña, Salta
Continuando con el calendario de festivales de verano, organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes junto a los municipios, el domingo 4 de febrero en el Complejo Municipal de La Viña se desarrollará a partir de las 12 una nueva edición del Festival de Humor y Canto.

Los detalles se presentaron hoy en un acto encabezado por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y el intendente de La Viña, Mario Aramayo. 
 
Villanueva expresó que, “quiero felicitar a La Viña por el trabajo que viene realizando año a año. Este es un festival que lo tiene todo: humor, canto, carnaval y alegría, el combo perfecto para disfrutar en familia”. 
Por su parte el jefe comunal dijo que, “quiero invitar a todos a que el domingo se lleguen a La Viña para que podamos disfrutar de un festival que viene creciendo año a año gracias al trabajo de nuestra gente y al acompañamiento permanente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes”. 
 
El festival contará con una cartelera de destacado artistas como Franco Barrionuevo, Coroico, Gaby Morales, Noelia Aybar, Marcela Ceballos, Vitae, Willy Campero, el Payaso Acuarela, Canto del Alma, Cabales y muchos más. 
En la presentación, donde también participaron algunos artistas que integran la cartelera del festival, se informó que la entrada anticipada se podrá adquirir a partir de hoy a las 17 en la Secretaria de Turismo de la Provincia de Salta, Buenos Aires 93, a un valor de 150 pesos. En tanto el domingo en La Viña la entrada general tendrá un costo de 200 pesos.