DESTINOS | 16/07/2013

La Provincia de Buenos Aires promociona destinos en rutas y subtes

Compartir |


La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires lanzó una campaña gráfica para promocionar sus destinos en las rutas provinciales, con medio centenar de carteles que muestran los principales atractivos de playas, Delta, ríos, lagunas, campos, ciudades y sierras.

“El objetivo es captar la atención de los viajeros y la campaña forma parte de las acciones promocionales que realiza la Provincia para dar a conocer los atractivos turísticos”, indicó el titular de la cartera, Ignacio Crotto.

A estas acciones se sumará una fuerte promoción en estaciones de subte de Capital Federal, tal como se realizó en el último mes de enero.

“Junto con el Conurbano, la Ciudad de Buenos Aires es uno de los principales centros emisores de turistas y queremos estar presentes durante el receso invernal para enfatizar la difusión de nuestros destinos”, agregó el Secretario.

El trabajo de la Dirección Provincial de Promoción, que dirige Santiago Derqui, apunta a posicionar y proyectar a la Provincia en el mercado turístico y apoyar de esta manera a los diversos destinos.

Además, la Secretaría participará del 18 al 30 de julio en la 127° Exposición Ganadera de la Rural de Palermo. El stand estará ubicado en el pabellón Verde, donde se expondrá toda la información turística de la Provincia.