DESTINOS | 13/07/2013

Cachi recibió a los primeros turistas de la temporada invernal

El acto simbólico se realizó este mediodía en la plaza principal de Cachi. Estuvieron presentes la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Ana Cornejo, la intendenta de esa localidad vallista, Fany Flores, turistas y autoridades.

Cachi recibió hoy a los primeros turistas de la temporada invernal; los agasajados fueron las familias Acosta y Villalba de Santa Fe y la familia Biotti de Córdoba.

En la ocasión, se le entregaron obsequios por parte del sector privado, artesanías del Taller Municipal de Cerámica, se realizaron números musicales folclóricos con baile y coplas.

“Agradecemos por este reconocimiento, realmente nos sorprendieron mucho, vamos a recomendar Cachi a todos nuestros amigos y conocidos” manifestaron los turistas.

La subsecretaría de Turismo dio la bienvenida en nombre del Gobierno de la Provincia de Salta y agradeció su visita “ya que gracias a la presencia de miles de visitantes en Salta se genera un crecimiento del sector y nuevos puestos de trabajo”.

Cabe destacar que Cachi cuenta con un rico calendario de invierno, que se puede consultar en la página web del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta: www.turismosalta.gov.ar