DESTINOS | 13/07/2013

Cachi recibió a los primeros turistas de la temporada invernal

Compartir |


El acto simbólico se realizó este mediodía en la plaza principal de Cachi. Estuvieron presentes la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Ana Cornejo, la intendenta de esa localidad vallista, Fany Flores, turistas y autoridades.

Cachi recibió hoy a los primeros turistas de la temporada invernal; los agasajados fueron las familias Acosta y Villalba de Santa Fe y la familia Biotti de Córdoba.

En la ocasión, se le entregaron obsequios por parte del sector privado, artesanías del Taller Municipal de Cerámica, se realizaron números musicales folclóricos con baile y coplas.

“Agradecemos por este reconocimiento, realmente nos sorprendieron mucho, vamos a recomendar Cachi a todos nuestros amigos y conocidos” manifestaron los turistas.

La subsecretaría de Turismo dio la bienvenida en nombre del Gobierno de la Provincia de Salta y agradeció su visita “ya que gracias a la presencia de miles de visitantes en Salta se genera un crecimiento del sector y nuevos puestos de trabajo”.

Cabe destacar que Cachi cuenta con un rico calendario de invierno, que se puede consultar en la página web del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta: www.turismosalta.gov.ar