ACCIONES PROMOCIONALES | 08/01/2018

La AHRCC organizó una caravana que visitó varios Bares Notables porteños

Compartir |


La AHRCC organizó una caravana que visitó varios Bares Notables porteños
Promovido por la Cámara de Cafés y Bares (subcomisión de Bares Notables) la lujosa carroza de los Reyes Magos recorrió varios de los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires.

El tradicional desfile que por años se realizó en la ciudad cuenta desde este año con nuevos bríos. 
 
La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, a través de la Cámara de Cafés y Bares (subcomisión de Bares Notables), invitó desafiando a la lluvia a acompañar el tradicional desfile de los Reyes Magos por las calles porteñas.
 
Desde las 10 hs con una masiva concurrencia de medios y curiosos se dió inicio al mágico desfile que partió de la ex tienda Gath & Chaves (Florida y Perón) como símbolo de lo que muchos porteños vivieron en idéntica fecha en tiempo de su niñez y con el objetivo de seguir alimentando en la actualidad la fantasía y la imaginación en los más pequeños.
 
Algunos de los Bares Notables que tiene la Ciudad de Buenos Aires, habituales custodios de las costumbres porteñas, sirvieron como “estaciones imaginarias” donde la carroza de los Reyes Magos se detuvo para que los niños de hoy, tal como lo hicieran su abuelos y padres, disfrutaran de un momento feliz e inolvidable.
 
El recorrido en esta oportunidad fue el siguiente: 10hs: Salida desde la Ex tienda Gath & Chaves (Florida y Perón); 10.15hs Confitería London City (Av. de Mayo 591); 10.30hs Café Tortoni (Av. de Mayo 829); 11hs Los 36 Billares (Av de Mayo 1271); 12hs Bar Iberia (Av. de Mayo 1196); 13hs Las Violetas (Av. Rivadavia 3899) y culminando el desfile a las 14hs en El Viejo Buzón (Neuquén 1100).