ACCIONES PROMOCIONALES | 13/07/2013

Propuesta para las vacaciones en el Mercado Artesanal de Salta

Compartir |


Las actividades son gratuitas y comienzan a partir del lunes 15 hasta el 19 de julio. Están organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta.

El Mercado Artesanal de Salta se sumó a las propuestas que se ofrece en vacaciones para que puedan disfrutar salteños y turistas.

Las actividades se desarrollarán de acuerdo la agenda que iniciará el lunes 15 a la 16 con: Cine en Familia con una película de animación llamada “La máquina de hacer estrellas” que cuenta las aventuras de Pilo, un niño que vive con su madre en uno de los asteroides del cinturón que rodea un enorme planeta azulado.

En tanto el martes  16 a horas 16 se realizará: Teatro en Familia con  la obra “Griseth la bailarina” y “1+1=+ Que Z”, que propone una estructura teatral de diferentes historias sugestivas, imágenes surrealistas cercanas a la mente infantil.

El miércoles, a las 16, nuevamente habrá Cine en Familia con la película “Selkirk, el pirata”, se trata de una película de animación que cuenta la historia de un pirata rebelde y egoísta que surca los mares en busca de tesoros.

Otra de las propuesta será Música Infantil con Taky Taky “Canciones para ellos”, grupo que interpretará una selección de canciones de diversos géneros musicales con énfasis en la música folklórica de Latinoamérica y Argentina. Se presentará el jueves, a las 16.

Finalmente, el viernes a las 14, volverá el Cine en Familia, esta vez con el  film “Los hermanitos del fin del mundo”, con Topa y Muni de Disney quienes juntos intentarán salvar un hogar de niños. Mientras, que a las 16 se presentará “Amigos”, un espectáculo de circo callejero, amigos que recorrieron el mundo.