05/01/2018

Los encuentros B2B convierten a FITUR 2018 en la gran plataforma de negocios

Compartir |


La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que organiza IFEMA en la Feria de Madrid del 17 al 21 de enero de 2018, presenta un año más los encuentros B2B, con una amplia participación y estructura encaminada a impulsar contactos e intercambios comerciales.

En esta nueva edición de  FITUR,los encuentros se llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de enero en horario de 10.00 a 14.00 horas.
 
A través de estas citas de negocios,se logra una óptima organización del tiempo disponible en reuniones planificadas. En esta ocasión,se pondrá de nuevo en contacto a la oferta y la demanda, de acuerdo a los intereses concretos de los participantes: expositores y co-expositores que promocionarán sus productos a nivel mundial, y los compradores internacionales. De esta forma, está previsto que se organicen un total de 6.200 citas entre los 135 compradores internacionales y los 500 expositoresy co-expositores participantes.
 
Los compradores invitados para esta edición proceden de 39 países, entre los que destacan; Reino Unido, Argentina, China, Rusia, India, Estados Unidos y Colombia, entre otros. 
 
Los compradores invitados -agencias de viaje y turoperadores- han sido rigurosamente seleccionados por IFEMA, a través de sus delegaciones  en el exterior  y por los propios expositores.
 
La agenda de citas, que coordina de forma anticipada la Feria y cuya efectividad queda avalada por los  resultados de las ediciones anteriores, se ha elaborado de acuerdo a una serie de criterios, entre los que prima el interés comercial  y estratégico por parte de compradores y expositores.
 
 
B2B meetings turn FITUR 2018 into a large business platform
 
The International Tourism Fair, FITUR, organised by IFEMA at the Feria de Madrid from the 17th to the 21st January 2018, once again presents B2B meetings, with extensive participation and a structure aimed at promoting business contacts and exchanges. The meetings will be held at this new edition of FITUR on the 17th, 18th and 19th of January, from 10:00 am to 2:00 pm.
 
These business appointments contribute to an optimal organisation of the time available, thanks to planned meetings. Contact will again be made between offer and demand, pursuant to participants’ specific interests: exhibitors and co-exhibitors who promote their products throughout the world, and international purchasers. It is expected that a total of 6,200 appointments will be organised between the 135 international purchasers and the 500 participating exhibitors and co-exhibitors.
 
The purchasers invited to this edition will be travelling from 39 countries, some of which are United Kingdom, Argentina, China, Russia, India, United States and Colombia
 
These guest purchasers, travel agencies and tour operators, were carefully chosen by IFEMA through their branch offices abroad and by the exhibitors themselves. 
 
The appointment schedule, coordinated in advance by the Fair, has proven its effectiveness with the results from previous editions, and is drawn up pursuant to a series of criteria, especially the commercial and strategic interest of purchasers and exhibitors.