DESTINOS | 04/01/2018

Milo Lockett estará en Villa de Merlo

Compartir |


Milo Lockett estará en Villa de Merlo
El artista plástico Milo Lockett y Ricky Crespo estarán manaña en Villa de Merlo brindando una charla para artistas y presentando su proyecto en una actividad organizada por el Ministerio de Obras Públicas e infraestructura del Gobierno de la Provincia de San Luis y la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.
 


El encuentro con los artistas se realizará a las 10:30 hs en el auditorio de la Casa del Poeta es de entrada libre y gratuita. Luego por la tarde visitará algunos Atelier y talleres de artistas plásticos.  
Milo Lockett es un artista plástico chaqueño, autodidacta, que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil. 
 
De nacionalidad argentina, vive y trabaja en Resistencia, su ciudad natal. Desde su taller, situado en Irigoyen 456 “B”, Milo logró crear en poco tiempo, una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes. 
Sus referentes se encuentran en la obra de Jorge de la Vega, Nigro, Macció y Deira.
El público de Milo Lockett abarca desde grandes coleccionistas a jóvenes y profesionales que están buscando su primera obra de arte.
 
El pintor chaqueño es un bestseller, que batió récords de ventas en varias ediciones de ArteBA. Además, realiza obras de caridad para ayudar a su provincia. 
 
Milo Lockett dona anualmente una gran cantidad de obras para  diferentes subastas a beneficio.
Además, ha colaborado para UNICEF en el proyecto “Un Minuto por mis Derechos” en el 7º Encuentro de Niños y Jóvenes escultores bajo el tema “Los Monstruos de Berni y Juanito Laguna”.
Ha realizado talleres masivos de pintura al aire libre en el Festival de la Triple Frontera, Paraguay, Brasil y Argentina, Chaco, Jujuy, Corrientes, Misiones, Santa Fe y Buenos Aires.