03/01/2018

Gustavo Santos visitó las atracciones turísticas de Mar del Plata

Compartir |


Gustavo Santos visitó las atracciones turísticas de Mar del Plata
Gustavo Santos, la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny y la presidenta del Ente Municipal Turismo de Mar del Plata, Gabriela Magnoler, visitaron atracciones Turísticas de la "Feliz" en el comienzo de la temporada de verano.

Santos destacó "Mar del Plata tiene que recuperar su nivel y buscar atraer a turistas los 365 días del año; esto va a garantizar que el empleo no sea solamente transitorio en la temporada alta, sino que se pueda proyectar a lo largo del año y generar trabajo de calidad, sobre todo para las propios marplatenses".
 
"El emprendedurismo joven que podemos encontrar en distintas actividades como la gastronomía, las cervecerías y las actividades complementarias en los balnearios son el impulso que necesita Mar del Plata", destaco Santos.
 
La ciudad de Mar del Plata informo que los arribos del periodo comprendido entre el día jueves 28 de diciembre y el lunes 1ro de enero fueron 244.880, un 25,6 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado.
 
La agenda el Ministro Santos incluyo visitas al el circuito cervecero de la calle Olavarría; las obras de remodelación y puesta en valor del complejo teatral Tronador; recorridos por la costanera, y el Torreón del Monje.
 
Uno de los puntos destacados fue la visita a las "Playas Públicas" que cuentan con sombrillas con sillas y espacio libre para lonas; baños; duchas exteriores y lockers con cargadores de celular. Además hay puestos de bebidas, agua caliente para mate y Wi-Fi gratuito.