DEPORTE Y TURISMO | 12/07/2013

MX Correntino de motocross en la localidad de Bella Vista

Compartir |


MX Correntino de motocross en la localidad de Bella Vista

La 5ª fecha del Campeonato Correntino de Motocross y único del Nordeste argentino "MX Correntino", tendrá como escenario a la ciudad de Bella Vista los días 13 y 14 de julio en el polideportivo municipal "Julio César Cossani" y contará con la participación de más de 100 pilotos de toda la región.



"Tendremos competidores de Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Santa Fe y Entre Ríos", dijo Javier Tofay coordinador general de la carrera, quien además destacó este circuito ubicado en el casco urbano de la localidad distante a 140 kilómetros de la capital correntina.

La competencia de motocross del fin de semana en la "tierra de la naranja", cuenta con la organización y coordinación de la Dirección de Deportes Municipal, a cargo de Luís Behr y la coordinación general de la categoría es responsabilidad de Javier Tofay.
"Esta es una pista que no requiere mucho trabajo, ya que tratamos de mantenerla siempre por este tipo de eventos y para el entrenamiento constante de nuestros pilotos" señalo Behr, y agregó que "de todas formas, ya hemos puesto desde hace varias semanas, todo nuestro equipo a trabajar".

Vale mencionar que la cuarta fecha del MX Correntino se había desarrollado en la ciudad de Esquina y para el primer fin de semana de agosto está previsto el circuito situado en Saladas, donde se correrá la sexta fecha de esta categoría.
La cartera turística provincial acompaña el desarrollo de esta competencia deportiva, teniendo en cuenta el gran movimiento que genera el arribo de pilotos de distintas provincias de la región Litoral.