RENTADORAS | 12/07/2013

La rentadora Avis Budget Group inaugura su primer local en Salta

Compartir |


La rentadora Avis Budget Group inaugura su primer local en Salta

 Avis Budget Group, una rentadora de autos internacional apostó en la provincia de Salta para inaugurar su primera sede en el norte. A través de inversionistas locales, se inauguró en Salta una de las principales firmas de alquiler de coches a nivel internacional.



En la inauguración estuvieron presentes, el Ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, el Secretario de Turismo, Fernando García Soria, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Rodríguez, el propietario, Jorge Brunet, la gerente de Salta Laura Piccinini, la Gerente de Franquicias de Buenos Aires, Marisa Pagano y el Gerente General de Argentina, Mariano Cavallaro.

Por su parte, el Ministro de Cultura y Turismo manifestó "es muy positivo para la provincia que empresarios, a través de una franquicia reconocida a nivel mundial, apuesten por Salta, inviertan y contribuyan con el efecto multiplicador de la actividad turística generando empleos para los salteños. Agradecemos la confianza y los invitamos a seguir trabajando de manera mancomunada con todo el sector turístico".

El propietario, Jorge Brunet expresó: "Nuestro plan de negocios se sustenta sobre tres ejes fundamentales: contamos con una flota nueva, variada y cero kilómetro, nuestro servicio y calidad están bajo estándares internacionales que nos exige Budget y por ultimo contamos con tarifas competitivas. Elegimos Salta porque se convirtió en el centro turístico distribuidor del norte argentino, y porque el gobierno nos brindo gran apoyo en cuanto a la celeridad de los trámites para habilitar el local, mostrando un gran interés en nuestro proyecto".

Marisa Pagano agregó: "Budget es un desafío muy grande porque a través de Salta nos va ayudar a desarrollar una marca en todo el norte, este es el primer paso para poder expandirnos y seguir creciendo".