HOTELERIA | 07/12/2017

Meliã lanza su nueva tienda online para ganar y canjear puntos MeliãRewards

Compartir |


Gracias a su colaboración con Collinson Group y Points, líderes internacionales en el comercio de fidelización, la hotelera acaba de lanzar una nueva experiencia de compra online para ganar y canjear puntos MeliãRewards en cualquier parte del mundo.
 


En esta nueva tienda online, los miembros de MeliãRewards tendrán acceso a más de 4.000 artículos de diferentes categorías, como electrónica, salud, belleza o viajes, que pueden canjear con sus puntos MeliãRewards acumulados, o bien mediante la fórmula que combina puntos + dinero (que permite a su vez ganar nuevos puntos por la parte proporcional pagada en dinero). Además, los artículos se pueden enviar a más 140 regiones en todo el mundo.
 
Por otro lado, la tienda online MeliãRewards Shopping también ofrece a los titulares del programa de fidelidad la posibilidad de ganar puntos MeliãRewards con sus compras en más de 1.800 comercios (como John Lewis, el Corte Inglés, Fnac y Aliexpress, entre otros) en el Reino Unido, España, Italia, Francia y EE.UU; y para celebrar el lanzamiento de esta nueva tienda online, MeliãRewards ofrece a sus miembros la oportunidad de duplicar sus puntos en todas las compras realizadas durante las primeras dos semanas tras el lanzamiento.
 
“Fruto de la dimensión internacional de la Compañía y su presencia en diferentes mercados y países, hemos ampliado nuestro número de partners para que los puntos MeliãRewards sean acumulables y canjeables en cualquier parte del mundo. Por ello, gracias a nuestra colaboración con Collinson Group y Points, hemos podido subir el listón de nuestro programa de fidelidad, ampliando sus ventajas y beneficios para mejorar la experiencia del cliente, que es fundamental en nuestra estrategia de fidelización” ha asegurado Susana Miranda, Global Loyalty & Partnerships de Meliá Hotels International.
 
Desde 2012, Points ha impulsado el programa de compra, regalo y traspaso de puntos MeliãRewards, lo que ha aportado una mayor flexibilidad y ha mejorado la experiencia de los clientes de la hotelera. Para Rob MacLean, director general de Points, “la ampliación de nuestra colaboración permitirá a los miembros de MeliãRewards ganar y canjear puntos de forma personalizada en su compra cotidiana por Internet”. Por su parte, James Berry, jefe de Comercio de Fidelización de Collinson Group, añadió: “tenemos una visión común sobre la importancia de satisfacer y compensar a los clientes en cada momento y creemos que la tienda online de MeliãRewards tendrá un impacto significativo y positivo para la compañía y, lo que es más importante, para sus clientes”.