DISTINCION | 04/12/2017

Palladium Hotel Group premió a TTS Viajes

Compartir |


Palladium Hotel Group premió a TTS Viajes
En el marco de los premios “Best Partners Palladium”, el Palladium Hotel Group premió, entre otros, a TTS Viajes como uno de los mejores socios. La premiación ocurrió a raíz de una cena ofrecida a los invitados, en uno de los hoteles de esta prestigiosa cadena.

Una de las particularidades de este año es que fueron invitadas, también, empresas argentinas, trayendo a la luz el fuerte mercado vecino de nuestro país. 
 
En el acto siguiente de la ceremonia, las compañías argentinas fueron recordadas. La empresa Ola ganó en ventas en Argentina, mientras que los mejores socios fueron: TTS Viajes, American Executive, Chasma Tour SA, Consul House Turismo, Halifax Viajes, Live Travel, Miguel Valenti Representaciones SA, Rutas, Senderismo y Trayecto Uno.  María Gracia, Gerente de Producto, fue la encargada de recibir el premio de TTS Viajes. 
 
“Es muy importante para nosotros, ser reconocido por nuestros vecinos brasileros. Esto es un claro reflejo del trabajo y equipo de profesionales que conforma TTS Viajes. Esperamos poder seguir creciendo día a día”, dijo Federico Rovida, Gerente Comercial de TTS Viajes.