DESTINOS | 04/12/2017

Lanzamiento de la temporada de Puerto Deseado

Compartir |


Lanzamiento de la temporada de Puerto Deseado
Los días 9 y 10 de diciembre, en la zona de Punta Cascajo y el Club Náutico, la ciudad costera vivirá una fiesta al aire libre con un desfile de indumentaria para actividades de verano, una bicicleteada para seguir los pasos de Cavendish, una caravana náutica, un encuentro multimarca y paseos por la Ría.

Además se presentará el nuevo sitio web del destino y la renovada oferta turística deseadense que ahora contará con el Parque Provincial Natural Monte Loayza entre sus atractivos.
 
Puede ser realmente difícil condensar la variedad de cosas para hacer en un lugar como Puerto Deseado, pero esto es lo que se intentará lograr el segundo fin de semana de diciembre. El arranque será el sábado 9 a las 15, cuando se comience a gestar el encuentro multimarca que se extenderá hasta las 20. Luego, a las 18 comenzará un desfile auspiciado por comercios locales en cercanías del Club Náutico. Por otro lado, a las 16 se concentrarán embarcaciones para una caravana náutica encabezada por la Prefectura Naval Argentina. Cabe destacar que en ese mismo horario se hará una salida de observación de aves con el Club de Observadores de Aves en la que se verán algunos ejemplares que pueblan la comarca.
 
El domingo 10 será el día de los fanáticos de la historia y el deporte, ya que podrán disfrutar del cicloturismo ‘Verano en la Ría’, una propuesta centrada en el ‘Derrotero del Corsario’, circuito histórico que sigue los pasos de Thomas Cavendish. La salida será desde Punta Cascajo a las 15.