RENTADORA | 04/12/2017

Sunny state: Recorriendo Florida

Compartir |


Sunny state: Recorriendo Florida Miami actualmente es una de las playas más visitadas por turistas últimamente, a causa de sus bajos precios en shoppings y la maravillosa playa que esta ofrece.

Pero, es necesario destacar que pertenece al estado de Florida, cuando la escuchamos nombrar, pensamos automáticamente en arena, palmeras y miles de kilómetros que recorrer ¿A qué se debe? a que no solo Miami es el lugar que se puede conocer, sino que ofrece grandes variedades de lugares para visitar.
 
El recorrido comienza desde el Aeropuerto Internacional de Miami donde tendremos alquiler de autos Hertz en Miami que nos permitirá encontrar una gran variedad de vehículos y planes adaptado a la cantidad de días y lugares que el visitante desee conocer. 
Empezaremos por el noroeste del país, San Agustín, más conocido como el asentamiento europeo más antiguo de los Estados Unidos, muy arquitectónico y pintoresco con su castillo y museos.
 
Continuamos con Daytona Beach a tan solo 100 km de la anterior nombrada, completamente relacionada con el automovilismo y fiesta. Alejándonos un poco de la costa nos encontramos con Orlando, ciudad de parques temáticos pertenecientes a Disney. Continuamos con Cocoa Beach al este de Orlando, donde nos podemos tomar un descanso tomando sol y también realizando surf. Luego, a tan solo 40 minutos nos encontraremos con Fort Lauderdale, famosa por los barcos y el lujo de la ciudad costera, por hecho es la Capital de Yates. Sin olvidar que se puede visitar el Parque Nacional Everglades. un parque natural subtropical lleno de especies en peligro de extinción y no solo eso, sino que es el más grande de Estados Unidos
 
Finalizamos el recorrido por la Costa del Golfo de Florida, constituida por Naples, Isla de Sanibel, Tampa y Pensacola, las cuales poseen diversos atractivos que te harán volver a elegir una y otra vez este destino, en el que con un vehículo podrás administrar tu tiempo de manera independiente, y aprovechando cada una de las maravillas que este estado nos ofrece.