CULTURA Y TURISMO | 04/12/2017

Buenos Aires Lírica anunció que no presentará la temporada de abono en 2018

Compartir |


La primera compañía de ópera no estatal informa: Buenos Aires Lírica ha cumplido con su misión. Sin embargo, hoy ya no están dadas las condiciones como para que esta compañía privada siga sosteniendo una costosa forma de arte como lo es la ópera tradicional, bajo los estándares que se ha impuesto: ha llegado el momento de comunicar a artistas, socios, medios de comunicación y público amante de la ópera en general, que Buenos Aires Lírica no presentará una temporada de abono en 2018.
 


Nos queda, finalmente, destacar que el lugar que ocupa Buenos Aires Lírica en la escena artística de esta ciudad sólo pudo alcanzarse gracias al fervor de la gente que la integra y que la acompaña. Por ello vaya nuestro cálido agradecimiento a auspiciantes y amigos, a los artistas, al público y a la prensa, a instituciones colegas, a proveedores y a teatros, a nuestros empeñosos colaboradores y a todos quienes comprendiendo nuestros objetivos, nos apoyaron en esta compleja y gratificante tarea con cariño y con dedicación.
 
Dedicará, en cambio, el año a un replanteo de su actividad. Entretanto planea ofrecer otros espectáculos que oportunamente se irán anunciando.