11/07/2013

AADESA apuesta al crecimiento como proveedora de servicios y soluciones

Compartir |


AADESA apuesta al crecimiento como proveedora de servicios y soluciones

En lo que va del año 2013, ha concretado una serie de acciones para seguir posicionándose como una empresa de gerenciamiento y franquicias para hoteles, y como una proveedora de servicios y soluciones para hotelería.



El primer cambio fue renovar y modernizar su identidad marcaria, así como también un nuevo sitio web totalmente explicativa de cada una de sus unidades de negocios.

Luego continuó con la apertura de su nueva oficina corporativa en Buenos Aires, en donde se encuentra la central de reservas y la administración centralizada de sus hoteles. La oficina cuenta con salas de reunión y capacitación totalmente equipadas. Al mismo tiempo abrió oficinas en Miami y Santiago de Chile, siguiendo la estrategia de expansión regional de la empresa.

A los efectos de enfocar su estrategia de negocios, AADESA ha definido 4 Unidades de Negocios para poder satisfacer las necesidades de sus clientes:

Hotel Management & Franchising
• Hospitality Business School
• Hospitality Business Consulting
• Hospitality Investments

Hotel Management & Franchising es la unidad de negocio dedicada a operar y a franquiciar hoteles", explica Arturo Navarro Ithuralde, Director de la Unidad. "Contamos con 4 marcas que abarcan todos los segmentos de los hoteles. Los establecimientos que operamos o fraquiciamos se destacan por tener mayores ventas, mejor servicio y menores costos que la competencia" comenta Navarro.

Por otro lado Hospitality Business School & Consulting son unidades de negocios pensadas para brindar asesoría y capacitación a los hoteles. "Nos destacamos porque ofrecemos soluciones llave en mano, es decir que no sólo asesoramos sino que le dejamos a los hoteles herramientas concretas y listas para ser utilizadas" comenta Iñaki González Arnejo, Director de estas unidades. González Arnejo aprovechó para comentar la última novedad que se trata de una herramienta de E-Learning para que los alumnos se capaciten a través de internet cuándo y donde quieran. "Cualquier alumno con una PC y acceso a internet puede hacer los cursos en forma on line en el momento que lo desee, con un foro de debate y preguntas entre alumnos y profesores" explica González Arnejo.