DESTINOS | 30/11/2017

Río Ceballos abrirá su temporada con el show "Bien Argentino" en Córdoba

Compartir |


Río Ceballos abrirá su temporada con el show "Bien Argentino" en Córdoba
El Viernes 1 de Diciembre se dará lugar a la apertura de la temporada turística 2017/2018, a partir de las las 20 horas en el Campo de Deportes Municipal Jorge Newbery.

El espectáculo “Bien Argentino” será el plato fuerte de la noche, el show cuenta con artistas nacionales de renombre tales como Marcelo Iripino, Noelia Marzol, Facundo Toro, Marcelo Josset, entre otros.
 
La invitación es abierta para todo público, en un marco donde se realizarán diversas actividades de interés para turistas y vecinos.
 
Ganador de ocho premios “Carlos” y un premio “Vos”. Un show único en su categoría, dirigido por Ángel Carabajal y con un plantel de reconocidas figuras del espectáculo y numerosos artistas invitados.
 
El espectáculo permite recorrer el folklore nacional a través de propuestas innovadoras de malambo, bombos, boleadoras, chacareras y zambas, con la energía de la música en vivo y la pasión de bailarines folklóricos profesionales acompañados por artistas como Marcelo Iripino (Premio Carlos a la Revelación Masculina de la temporada), Noelia Marzol, Fernando Bertona (Premio Carlos a Mejor Bailarín), Marcelo Josset (Premio Carlos a Mejor Labor Humorística), Ángel Carabajal (Premios Carlos a Mejor Dirección de Espectáculo y Mejor Coreografía – Premio Vos a Mejor Director) .
 
“Somos Bien Argentino”, es una creación de La Compañía Sentires y se destaca por ser un show innovador y de nivel internacional, presentado y premiado también en diversos festivales y teatros de numerosos países del mundo.