AEROLINEAS | 11/07/2013

LAN Argentina agasajó a los pasajeros con platos típicos en el Día de la Independencia

Compartir |


LAN Argentina agasajó a los pasajeros con platos típicos en el Día de la Independencia

Con motivo de la celebración de la independencia, LAN Argentina ofreció durante sus vuelos domésticos e internacionales del 9 de julio exquisitos platos típicos especialmente preparados para esta ocasión.



En los vuelos internacionales el menú de LAN tuvo sabor patrio y los pasajeros pudieron deleitarse con una propuesta gastronómica diferente que incluyó platos típicos como pastel de cordero con humita nortina, queso de cabra y puré y también estofado norteño con humita. A la hora del postre no podían dejar de estar presentes el famoso budín de pan con batata y chocolate y el clásico flan casero con crema y dulce de leche.

Los pasajeros que viajaban en la clase Premium Business del vuelo directo a la ciudad de Miami del mismo día tuvieron una grata sorpresa cuando Rodrigo Sieiro, el prestigioso chef argentino integrante del Panel de Chefs de LAN, les presentó en persona los platos para celebrar el Día de la Independencia.

De la misma forma, durante los vuelos domésticos que despegaron en torno al mediodía se sorprendió a los pasajeros con un servicio caliente que incluyó irresistibles empanadas de carne y como postre una colación, típico dulce regional tucumano; todo ello acompañado con una copa de malbec. Asimismo, la presentación del servicio tuvo un look bien patrio, con simpáticas canastitas cubiertas con una servilleta celeste y blanca.

Por último, con el objetivo de brindar un mensaje de conciencia sobre el cuidado patrimonial y preservación cultural de los destinos turísticos, en los vuelos que se dirigían a Tucumán, se hizo un regalo simbólico que aludía a la firma histórica de la independencia con la oportunidad de suscribir un mayor compromiso con el cuidado de nuestro patrimonio turístico y cuidado ambiental de los destinos se visiten en el futuro.

Las escarapelas, como siempre para estas fechas patrias, también fueron obsequiadas por la tripulación de cabina a los pasajeros.