LANZAMIENTOS | 10/07/2013

Llega a Rosario la mejor manera de conocer el menú de los restaurantes

Compartir |


La carta online Rosario, es un sitio web que brinda información sobre la oferta gastronómica, exponiendo imágenes, promociones, menús, reservas, consultas y hasta delivery online.

El servicio que brinda el sitio es de forma gratuita para el usuario, pensado para ofrecer una alternativa más simple y cómoda de información a través de internet a la hora de realizar  y tomar una decision gastronomica, como salir a comer o pedir un delivery.

 La carta on line Rosario brinda la posibilidad de realizar una reserva de la forma más rápida y eficaz y en muchos casos obteniendo beneficios por ello, consultar cada local mediante el botón de consulta que cada uno tiene en su perfil ya sea para organización de eventos especiales o demás informaciones que usted necesite acerca del local que desea visitar, brindar la posibilidad al cliente de ver el menú completo con precios y descripciones de cada plato.

 Como destacado: el servicio de delivery online, una herramienta muy efectiva tanto como para los clientes como también para el local, evitando tener que llamar y que de ocupado, tener que preguntar precios, o productos y opciones de cada uno. ¿Cómo funciona? Utilizando el delivery online se podrá ver el menú completo, decidir y realizar el pedido desde la computadora solo creando un usuario con requisitos mínimos que luego cuando uno realiza su pedido se le enviaran al local gastronómico para de esa forma entregar su orden, y luego se abona cuando uno recibe en su domicilio como hace habitualmente.