ACCIONES PROMOCIONALES | 14/11/2017

Salta se promocionó en Networking Mendoza 2017

Compartir |


Salta se promocionó en Networking Mendoza 2017
De cara al verano, la oferta turística salteña se promocionó en la cuarta edición del Networking organizado por Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (AMAVyT).

El Ministerio de Cultura y Turismo en conjunto con el Tren a las Nubes y el Centro de Convenciones de Limache participaron de la IV Edición del Networking organizado por Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo.
 
El evento, que se realizó en el Hotel Esplendor del Complejo Arena Maipú, contó con la participación de 80 expositores de Mendoza, el país y del extranjero con el propósito de realizar negocios y promover diferentes destinos turísticos.
 
En el stand de Salta se brindó información sobre los diferentes atractivos turísticos y culturales, la oferta hotelera y gastronómica, como así también los productos y circuitos innovadores que ofrece Salta al turista.
 
La comitiva salteña estuvo integrada por Luis Baño en representación del Tren a las Nubes, Pablo Epstein en representación del Centro de Convenciones, y Laura López y Antonela Mangold del área de Promoción de la Secretaría de Turismo de la Provincia.