CALIDAD TURISTICA | 10/07/2013

Acciones de fiscalización de establecimientos en Realicó, La Pampa

Compartir |


Desde el Departamento de Fiscalización de la Secretaría de Turismo de La Pampa, se está trabajando en la regulación y asesoramiento de establecimiento destinados al alojamiento turístico.



Días atrás, se visitó la localidad de Realicó, donde se realizaron acciones relacionadas a la Normativa Regulatoria de nuestra Provincia.

Allí se llevaron a cabo diferentes reuniones, que repasan varios aspectos relacionados a la inscripción y control de la actividad hotelera, con la finalidad de coordinar operaciones para la mejora de la calidad de los servicios.
Además, se llevó a cabo el pertinente relevamiento para regularizar, ordenar y adecuar de manera sistemática a cada uno de los alojamientos turísticos de Realicó, en el marco de la normativa.
En esta visita, también se informó a los propietarios sobre las actuaciones de la Secretaría y las diferentes posibilidades para mejorar sus establecimientos, tanto sea referido a infraestructura como al servicio en si.
Este tipo de actuación fue posible gracias al trabajo mancomunado que se viene llevando a cabo con el Municipio local , el cual brindó todo su apoyo para las tareas mencionadas.