CONCURSOS | 10/07/2013

Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013 en San Martín de los Andes

Compartir |


Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013 en San Martín de los Andes

El viernes 5 de julio se realizó la Ronda Clasificatoria San Martín de los Andes de la 3º edición del Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013, organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Filial de San Martín de los Andes, presidida por Gustavo Fernández Capiet.



Se trata de un certamen federal que se convirtió en un hito de la hotelería nacional y que centra a las Mucamas como protagonistas de un encuentro que realza el esfuerzo, profesionalismo e integridad que ponen en el desempeño de su oficio. En San Martín de los Andes participaron 11 Mucamas de 9 Hoteles: Patagonia Plaza,Tunleley, Del Chapelco, La Casa De Eugenia, Antares Patagonia, I.S.S.N, Amonite, Rincón de los Andes y Le Village.

El emotivo acto de entrega de premios estuvo a cargo el secretario de Turismo y Desarrollo de la Municipalidad de San Martín de los Andes, Salvador Vellino; el coordinador de la Región Patagonia de FEHGRA, Marcelo Veiga; el presidente de la Filial, Gustavo Fernández Capiet; integrantes de su Comisión Directiva, empresarios y directivos hoteleros.

Las Finalistas representantes de San Martín de los Andes en la Gran Final, que se llevará a cabo en noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, son:

Primera Finalista: Olga Fernández, del Hotel Amonite
Segunda Finalista: Rosa Epullán, del Hotel Le Village

También se distinguió con una Mención Especial a Analía Condori, del Hotel Rincón de Los Andes.

El Torneo Nacional de Mucamas, con su formato competitivo, busca la "eficiencia en los procesos de trabajo", crea un escenario de "estudio y superación" para las Mucamas, y de "estándares de calidad y productividad" para las Empresas Hoteleras.

En 2011 se realizaron 6 Rondas Clasificatorias; en 2012, se efectuaron 17; y en 2013, se proyecta completar 29 instancias clasificatorias.