09/07/2013

Vacaciones pampeanas en Parque Luro

Compartir |


Vacaciones pampeanas en Parque Luro
Todos aquellos visitantes que estén interesados en conocer la Reserva Provincial Parque Luro, podrán acercarse a la sede de la Secretaría ubicada en Av. Luro y San Martin de la ciudad de Santa Rosa, y solicitar un voucher de regalo. El obsequio consiste en una entrada a la Reserva y una visita al Castillo gratis. Esta promoción será válido hasta el 31 de julio, inclusive.

Por otro lado, durante el mes de Julio, la Reserva Provincial Parque Luro propone no solo un espacio para la recreación y el disfrute sino también una serie de actividades especiales para unas vacaciones distintas:
20 de Julio: Una Caminata para disfrutar con amigos
27 de Julio: Caminata y mateada en conmemoración del Día de la Cultura Nacional que se celebra cada 29 de Julio.
Lugar de encuentro: Centro de Interpretación, Reserva Provincial Parque Luro.
Horario: 14:00 hs. Recorrido: La caminata se realizará por el pastizal, el salitral y el bosque de nuestra Reserva. Será guiada por personal especializado, el tiempo estimado de duración es de tres (3) horas y el nivel de dificultad es bajo. El costo está incluido en la entrada general del Parque. Se recomienda traer gorra, agua, ropa y calzado cómodo.
Teléfonos de contacto: 02954-499000 /15553868
En estas vacaciones la Reserva Provincial Parque Luro te espera, con todos los servicios a tu alcance (zona de camping, proveeduría, restaurante, servicio de alojamiento en cabañas, visitas guiadas) para que disfrutes de unas vacaciones únicas.