HOTELERIA | 09/07/2013

Novotel lanza programa de calidad en Latinoamérica

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La red hotelera Novotel, marca de categoría media del Grupo Accor, implementa el programa de calidad YOU, desde hoy, en todos los hoteles de Latinoamérica. El proyecto busca garantizar la satisfacción total de sus clientes, basada en la gestión de calidad como uno de los pilares de la estructura operacional Novotel

Bajo el slogan “Nuestra Misión, Su Satisfacción”, el proyecto busca estimular a los huéspedes, para que presenten sus puntos de vista en relación al hotel. Asimismo, Novotel quiere asegurar que sus clientes dejen el hotel satisfechos con los servicios y productos ofrecidos.

Para reforzar la calidad de productos y servicios, como uno de los pilares fundamentales de la estructura operacional del hotel, Novotel invirtió en entrenamientos para todo el equipo de la red. El objetivo es ofrecer mayor autonomía a sus colaboradores durante el relacionamiento con los huéspedes de la marca, fortaleciendo su proactividad en atender bien y proporcionar la satisfacción de sus clientes. Además, la preparación enfoca en el relacionamiento con el cliente, un atendimiento dedicado 24 horas por día, los siete días de la semana.

“Estamos asumiendo un nuevo compromiso, garantizando que la búsqueda por soluciones a los problemas destacados por los huéspedes, sea realizada de forma práctica y rápida, por todo el equipo”, señala Bernd Hofmann, Director de Operaciones Novotel Latinoamérica. “Y, para lograrlo, estamos abiertos para recibir el feedback de los clientes a cualquier momento, principalmente durante el hospedaje. El hecho nos ayuda a mejorar nuestros servicios constantemente”, completa el director.

El programa YOU – Nuestra Misión, Su Satisfacción – es válido para todos los hoteles Novotel de Latinoamérica. Se aplica para todos los clientes hospedados y para productos y servicios ofrecidos por la marca. No se aplica a los servicios de eventos.