DISTINCION | 19/10/2017

Faena Hotel Miami Beach fue galardonado en los Premios Readers’ Choice 2017

Compartir |


Faena Hotel Miami Beach ha sido elegido como el mejor hotel de Miami Beach y uno de los mejores de todo el mundo en los Premios Readers’ Choice 2017 de la renombrada publicación americana Condé Nast Traveler.

Ubicado en el corazón de Faena District Miami Beach, desde su debut en el año 2015, Faena Hotel es celebrado como una de las experiencias más excepcionales alrededor del mundo, combinando la grandeza de antaño y el atractivo estilo Art Decó con notables obras de arte.

Más de 300 mil lectores votaron en esta encuesta anual organizada por la revista Condé Nast Traveler y distinguieron a Faena Hotel Miami Beach con este premio que no hace más que destacar la dedicación de todo su equipo para brindar experiencias inolvidables.

 "Me siento muy honrado por este reconocimiento y agradezco a todas las personas que, a mi lado, han hecho posible esta visión. Nuestra intención siempre ha sido crear experiencias extraordinarias, exponiendo a nuestros huéspedes a las formas más elevadas de la cultura, el arte y el diseño. Crear este hotel ha sido como vivir en un sueño lúcido. Puse en él todo lo que amo y me interesa, todas las cosas que aprendí a lo largo de mis viajes y experiencias de vida, haciéndolas accesibles a las personas con la intención de inspirarlas a vivir más creativamente”, comenta Alan Faena. Faena Hotel Miami Beach es a la vez invención y reinvención.

Originalmente Saxony Hotel, cada una de sus 169 habitaciones y suites fueron concebidas por Alan Faena en colaboración con el cineasta Baz Lurhmann y la diseñadora de vestuario ganadora de cuatro premios de la Academia Catherine Martin. Conocido alguna vez como “la Reina de Collins Avenue”, este hotel vivió épocas de esplendor durante las décadas de los ‘50s y ‘60s, en las que reunía a grandes íconos de Hollywood como Frank Sinatra, Marilyn Monroe y Dean Martin, quienes realizaban presentaciones en vivo fascinando a todos por igual. Además de su diseño, Faena Hotel Miami Beach se destaca por su afamado spa Tierra Santa Healing House, los restaurantes Los Fuegos del chef Francis Mallmann y Pao del ganador del premio James Bear Paul Qui, y Faena Theater.