EXPOSICIONES | 06/07/2013

Corrientes estará presente en Expo Caminos y Sabores 2013

Compartir |


Del 6 al 9 de julio se realizará la Expo Caminos y Sabores 2013, organizado por Ferias y Exposiciones Argentinas S.A, en el predio de la Sociedad Rural de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

Esta muestra representa un espacio donde los pequeños y medianos productores originarios de todas las zonas del país venden sus productos a través de un contacto directo con su público.

En la ocasión, la Subsecretaría de Turismo de Corrientes participará institucionalmente con la promoción de sus atractivos turísticos y con el producto denominado “Sabores con Payé”.

Por su parte, Corrientes Exporta dependiente del Ministerio de la Producción, Trabajo y Turismo también será de la partida de la novena edición Caminos y Sabores. La participación contará con dos espacios perfectamente definidos, por un lado se contrato un espacio en el camino de los dulces para que los empresarios correntinos puedan tener la posibilidad de mostrar sus productos, y relacionarse con mercados y distribuidores. Por otro lado, se contrató también 2 lotes en el camino del turismo con el objetivo de continuar posicionando a la Provincia de Corrientes en esta materia como ya lo viene haciendo desde hace varios años.