GASTRONOMIA | 06/07/2013

Tienda de Café presenta sus coffee cupcakes

Compartir |


Tienda de Café la cadena de cafeterías dedicada a la cultura del café, realizó una alianza con la boutique pastelera Muma´s para el desarrollo de tres versiones de coffee cupcakes elaborados con los blends Scegliere, Barista Espresso y Minka, estilos exclusivos de Tienda de Café.

El Tiramisú Scegliere es una de las variantes y se compone de una suave crema de tiramisú sobre un bizcochuelo elaborado con café Scegliere y adornado con salsa de chocolate. El estilo Scegliere ofrece una combinación única de tres varietales, café de cuerpo medio, levemente acidulado y estructuralmente complejo. Es el café más sofisticado de la Tienda.

El Cheescake Barista Espresso está preparado con la más delicada crema de queso sobre un bizcochuelo perfumado con café Barista Espresso y un topping de dulce de leche. Esta versión lleva lo mejor del café espresso, de cuerpo suave, sin acidez ni amargor.

El Irish Coffee Minka, lleva una base de torta elaborada con café Minka Espresso. El topping es de crema de manteca al café, nuez y un toque de oporto. Lleva el sello del espresso intenso, especiado y con una delicada acidez. La versión ideal por los amantes del café con gran cuerpo.