ACCIONES PROMOCIONALES | 05/07/2013

Paraná y Santa Fe presentaron en Buenos Aires sus propuestas para las vacaciones de invierno

Compartir |


Paraná y Santa Fe presentaron en Buenos Aires sus propuestas para las vacaciones de invierno

Se presentó en Buenos Aires la oferta turístico-cultural de las ciudades de Paraná y Santa Fe para las vacaciones de invierno, a través del programa "Dos ciudades, un destino". La reunión tuvo lugar en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación y permitió dar a conocer a representantes de la prensa e invitados un panorama de actividades para 21 días, considerando las diferentes regiones del país y el calendario diferenciado de las vacaciones.



En la conferencia de prensa estuvieron presentes la intendenta de Paraná, Blanca Osuna; Patricia Vismara, subsecretaria de Promoción Turística de la Nación; el secretario de la Producción, Pablo Tabares, en representación del intendente de Santa Fe, José Corral, y los responsables de las áreas de turismo: Claudia Neil, de Santa Fe y Carlos Monti por Paraná. Participaron representantes de entidades, organizaciones y empresas vinculadas al turismo de la región y el país.

La propuesta turístico-cultural presentada se extiende desde el domingo 7 de julio hasta el domingo 28 del corriente mes inclusive. "Al tener vacaciones en distintas fechas entre ambas ciudades, en vez de ser 15, el programa contempla 21 días de alternativas", destacó Monti.

Entre las alternativas, se destacan los teatros, museos, excursiones, paseos, actividades para chicos y grandes, paseos guiados por los circuitos históricos de ambas capitales, paseos para disfrutar del entorno natural del Litoral y una nutrida agenda cultural en salas tradicionales y espacios alternativos tanto de Paraná como de Santa Fe. Asimismo, ambas ciudades ofrecen un amplio abanico de propuestas gastronómicas, donde se destacan los platos a base de pescado río, entre otras degustaciones propias de la región.