DISTINCION | 05/07/2013

Alvear Palace Hotel fue distinguido como Mejor Hotel de Ciudad de Centro y Sudamérica

Compartir |


 Alvear Palace Hotel fue distinguido por Travel + Leisure, la revista especializada en viajes y hoteles más importante en circulación a nivel mundial, como el Mejor Hotel de Ciudad de Centro y Sudamérica y reafirmó su posición entre los 50 hoteles TOP del mundo.



Como todos los años, la revista publicó su reconocido ranking "2013 T+L World´s Best Awards", donde millones de lectores y viajeros distinguen las características específicas que hacen únicos a los hoteles más exclusivos.

Con 90.05 puntos, al Alvear Palace Hotel se lo destacó en su evaluación como un palacio francés de 1932, en el que se conjugan a la perfección su privilegiada ubicación en el corazón de Recoleta, la excelencia del servicio, la sofisticada elegancia y los detalles de tecnología.

Asimismo, los lectores resaltaron su clásico Afternoon Tea en el L'Orangerie, la cocina francesa de La Bourgogne y las amplias comodidades de sus habitaciones y suites con detalles tales como jacuzzi con TV plasma, amenities Hermés, arreglo de flores y frutas frescas todos los días, y servicio de mayordomo.

En esta edición, Travel + Leisure aconseja no perderse las sugerencias de nuestros Clef d´Or Concierges, para las mejores compras y visitas en la ciudad.