FERIAS | 05/07/2013

Más de 60 países visitarán la feria ABAV 2013 de San Pablo

Compartir |


La ciudad de San Pablo, Brasil, recibirá visitantes de más de 60 nacionalidades entre los días 4 y 8 de septiembre, cuando se realice la 41ª edición de la ABAV – Feria de Turismo de las Américas, la mayor y mejor feria del sector en el continente. El evento, que por primera vez estará abierto al público final, se llevará a cabo en el Pabellón Anhembi, mayor centro de exposiciones de América Latina.



Los diversos países presentes en la feria de la ABAV 2013 estarán divididos entre expositores, compradores, agentes de viajes, representantes de empresas y periodistas. Sumados los profesionales del turismo y el público final, la expectativa de los organizadores indica que cerca de 80 mil personas visitarán el Anhembi durante la feria.

El evento abrirá sus puertas al consumidor durante el fin de semana (7 y 8 de septiembre) y tiene como objetivo destacar la importancia de las agencias para la adquisición de viajes a los diversos destinos nacionales e internacionales. Más información en el site www.feiradasamericas.com.br.