DESTINOS | 05/07/2013

Piedra del Águila de Neuquén y su oficina de informes festejan un nuevo aniversario

Compartir |


Piedra del Águila de Neuquén y su oficina de informes festejan un nuevo aniversario
Al cumplirse 16 años de la creación de la Oficina de Informes Turísticos del Corredor de los Lagos del Sur, la Municipalidad de Piedra del Águila junto a la Secretaria de Turismo invita a toda la comunidad a participar del evento a realizarse el día 8 de Julio  a las 9:00 hs la oficina ubicada en Ruta Nacional Nº 237 Km 1444, donde se recibirá al primer turista de la temporada invernal agasajándolo con una bienvenida y entrega de presentes.

Comenzará la actividad con el siguiente cronograma:

 09:00hs recepción de Autoridades

 10:00hs se recibirá al primer turista y se le hará la entrega de presentes

 11:00hs se realizara un ágape festejando los 16 años.

 15:00hs Continúan los festejos durante todo el día, con inflables para chicos, chocolate caliente y facturas.

Piedra del Águila dejó de ser un lugar de paso para convertirse en un destino más para vacacionar. Desde la Secretaría de Turismo se trabajó muy fuerte para lograr dicho cambio en la ciudad, creando en conjunto con sus habitantes y el municipio un abanico de atractivos que se ofrecen en este refugio que los turistas eligen para descansar y disfrutar.

“Es un honor para nosotros como comunidad poder informarle a todos los visitantes acerca del destino y que conozcan cada rincón de nuestro pueblo, con sus historias y sus vivencias. Más de 16 años trabajando para este Portal de los Lagos que crece turísticamente cada día más con los atractivos y actividades que propone”, expresó Henry santurio, Secretario de Turismo de la localidad.

 En dicho evento participaran personal de la Subsecretaria de Turismo de la Ciudad de Neuquén y de Neuquentur, residentes de la localidad y personal de la Administración Pública de la Municipalidad de Piedra del Águila. El mismo está organizado por la Municipalidad de Piedra del Águila en conjunto con la Secretaria de Turismo.