ENTIDADES | 04/07/2013

Nuevo beneficio de la Ventanilla Sepyme de la AAAVyT

Compartir |


La Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo AAAVyT informó que ha sumado un nuevo beneficio para las Agencias de Viajes a través de su Ventanilla SEPyME. Aquellas empresas que presenten un proyecto de asistencia técnica para el desarrollo o mejora de sistemas informático o página web o móvil, se le reintegra, del 50 al 70% de esa suma y además un 15% del valor del proyecto para la compra de un controlador fiscal.



Por ejemplo, si una empresa presenta un proyecto por un valor total de $ 30.000 estará habilitada para recibir un reintegro para la compra del controlador fiscal de $ 4.500

El Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad PACC, permite que cada empresa pueda armar sus paquetes de necesidades y seleccionar a sus propios proveedores.
La asistencia técnica a solicitar en este caso puede incluir aspectos como el desarrollo de un back office, implementan de software licenciado o con código abierto, desarrollo de software, diseño de redes informáticas, diseño o re-diseño de sitio web o móvil, redes sociales, buscadores, Reservas, CRM, Contabilidad con Facturación Electrónica, Tarifario y Cotizador online, Motor de Reservas Online con Carrito de Compras. Interface con GDS, Amadeus, Sabre, Travelport Interface con Centrales de Reservas, Tourico, HotelBeds. Restel, email marketing profesional etc.

Si la empresa no necesita un controlador fiscal, puede solicitar cualquier tipo de asistencia técnica fuera de estos temas Los proyectos a presenta pueden tener hasta un valor de $200.000

Gracias a este convenio, AAAVyT ofrece ayuda a las agencias de viajes y empresas de turismo, con el fin de contratar una asesoría técnica y capacitación para el logro de objetivos de mejora de la competitividad, innovación de productos y procesos, actualización en cuanto a tecnología y certificaciones de calidad, a través de un Proyecto de Desarrollo Empresarial.
Ej: Colaboración en los honorarios de los profesionales involucrados en el proyecto, diseño y construcción de stands, adquisición de equipos y licencias de hardware y software, implementación y certificación de normas de calidad,etc.