ENTIDADES | 04/07/2013

La CAT recorrio el Parque Nacional Iguazú y comprobó que esta en condiciones aptas

Compartir |


La CAT recorrio el Parque Nacional Iguazú y comprobó que esta en condiciones aptas
El presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, visitó hoy el Parque Nacional Iguazú a fin de acompañar a las autoridades locales en el seguimiento del espectáculo excepcional que están brindando las Cataratas del Iguazú a los visitantes, con motivo del aumento del caudal de agua registrado en los últimos días.

En ese contexto, Ghezzi señaló que “cada uno de los saltos es hoy un espectáculo aún mayor, permitiendo a los turistas ser testigos de condiciones que no se ven habitualmente. Gracias a la previsión y al avance de la tecnología con la que trabaja y permite anticiparse a estos fenómenos, el Parque Nacional Iguazú se encuentra en condiciones de ser visitado, y le brinda a los miles de turistas la posibilidad de descubrir una cara poco habitual de esta maravilla natural.”

Al respecto, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo expresó que “hoy la gente puede disfrutar del Parque, y encontrarse con un espectáculo mayúsculo. Habitualmente, el turista debe desplazarse por el Parque hasta llegar a la Garganta del Diablo y apreciar la imponencia de la fuerza de las aguas. Hoy, esa imagen está a cada paso, en todos los saltos.”