HVS | 03/07/2013

Fernanda L’Hopital asume el cargo de Directora General para HVS South America

Compartir |


Fernanda L’Hopital y Arturo García Rosa
Fernanda L’Hopital asume el cargo de Directora General para HVS South America
Con su amplio conocimiento de la industria de Hoteles, Turismo y Negocios Inmobiliarios Relacionados a nivel regional y una clara visión internacional, la ejecutiva tendrá a su cargo el desarrollo de las operaciones regionales y la consolidación del posicionamiento de la empresa en los países de América del Sur donde se encuentra ya operando el equipo.

Fernanda L’Hopital forma parte de HVS South America desde el año 2006. Durante este período llevó adelante numerosos proyectos, cobrando sobrada experiencia en la realización de estudios de mercado, análisis de factibilidad, planificación estratégica y valuaciones, entre otros, para hoteles y proyectos de real estate en la región.

Su experiencia regional está avalada por un minucioso y dedicado trabajo en países como Perú, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Argentina y Bolivia, todos ellos mercados desafiantes en los cuales propiciaba el éxito de los proyectos de la firma. Previo a este nombramiento y en su rol como Directora Asociada, L’Hopital, lideró con éxito al equipo de consultoría de HVS South America, en los distintos proyectos desarrollados en la región, probando contar con las herramientas de liderazgo necesarias para su actual posición.

Antes de su ingreso a HVS, Fernanda trabajó como Consultora para el Ministerio de Economía de Argentina donde su destacado trabajo le permitió acceder a un entrenamiento internacional en el FMI en Washington DC, USA. Previamente trabajó para Daniel Lew & Roberto L’Hopital Consultores como Analista, desarrollando informes de valuación, perfiles y análisis de planes de negocios. Su primera experiencia laboral la sitúa en el campo de las fusiones y adquisiciones como Analista de Investigación, experiencia que obtuvo en su paso por Buenos Aires Mergers & Acquisitons.

Fernanda es Economista recibida de la Universidad de Buenas Aires (UBA) y posee un Master en Administración de Negocios (MBA) del CEMA. Complementa sus conocimientos técnicos en la materia, un entrenamiento de Proyecciones Financieras para Hoteles en el Centro de Desarrollo Profesional de HVS en Fort Collins, Colorado, USA.

La ejecutiva tiene 36 años y habla fluido español e inglés.