03/07/2013

Feghra participó del lanzamiento de la temporada invernal del Valle de Punilla

Compartir |


Feghra participó del lanzamiento de la temporada invernal del Valle de Punilla

Junto al presidente de Feghra, el presidente de la Filial local, e Intendentes de las localidades del Valle, participaron los artistas Víctor Heredia y Antonio Tarragó Ros, y el director Nacional de Arte de la Secretaría de Cultura, José Luis Castiñeira de Dios.



En la sede de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) se llevó a cabo ayer el "Lanzamiento de la Temporada Invernal del Valle de Punilla", con la presencia de los máximos representantes del sector público y privado de la región.

"Es un orgullo para nosotros recibir a la Filial, la Asociación Serrana de Hoteles y Afines de la Falda, que tuvo la iniciativa de presentar junto con algunos de los Intendentes de las localidades que conforman el Corredor Punilla la variada oferta hotelera, gastronómica y turística para esta temporada. Felicitamos por esta forma articulada de trabajar", expresó Roberto Brunello, presidente de FEHGRA. Es la primera vez que el Valle de Punilla realiza una presentación conjunta de este tipo en la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el presidente de la Filial La Falda, Ricardo Abdemur; el intendente de Cosquín, Marcelo Villanueva; el intendente de Capilla del Monte, Gustavo Sez; el intendente de Los Cocos, Horacio Armani; el intendente de San Marcos Sierras, Osvaldo Alarcón. Participaron de la presentación el director Nacional de Arte de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, José Luis Castiñeira de Dios; y los artistas Víctor Heredia y Antonio Tarragó Ros. Acompañaron el secretario de FEHGRA, Claudio Aguilar; integrantes del Comité Ejecutivo de la Filial FEHGRA La Falda; y otros funcionarios municipales.

Ricardo Abdemur expresó: "Venimos propiciando el trabajo conjunto con el sector público porque entendemos que es muy importante para nuestras localidades turísticas. Estamos muy satisfechos por este evento. Esta conferencia de prensa es el puntapié inicial, juntos podemos elaborar proyectos que impulsen la actividad turística del Corredor del Valle de Punilla". Agregó que, en julio, el turista va a poder disfrutar del tradicional evento Cosquín de las Peñas -del 12 y el 21 de julio, con un circuito integrado por 10 peñas, feria de artesanías, el Sendero del Vino y la carpa gastronómica- y de la 30º Edición del Festival Nacional del Tango –del 13 al 21 de julio, en La Falda, con una amplia agenda de actividades-.