HOTELERIA | 03/07/2013

Se inauguró el Amerian Executive Córdoba

Compartir |


Se inauguró el Amerian Executive Córdoba
Amérian Hoteles, la primera cadena argentina de hoteles, inauguró el Amérian Executive Córdoba Hotel. Este Amérian se trata del quinto hotel que la cadena incorpora en la provincia de Córdoba y la décimo séptima apertura en el país.

Amérian Executive Córdoba es un hotel de categoría superior. Su arquitectura y decoración interior están inspiradas en el estilo europeo clásico donde los bajorelieves y las molduras, los bordados en sus géneros y el bronce hacen que convivan el neoclásico con la vanguardia en un equilibrio armónico generando  espacios cálidos, confortables  y acogedores.

Cuenta con 48 habitaciones equipadas con mobiliario de alta gama, una adecuada aislación térmica y acústica, sistema de audio individual y detalles elegantes que brindan un espacio selecto de intimidad y sofisticación.

Además cuenta con exclusivos ambientes de descanso  y esparcimiento pensados para los huéspedes que viajan por negocios o placer que incluyen un patio semicubierto al aire libre, selfservice bar, piscina exterior y quincho con excelentes vistas a la ciudad.