CAMARAS | 02/07/2013

Se constituyó la nueva Comisión Directiva de la Cámara de Turismo de Entre Ríos

Compartir |


Se constituyó la nueva Comisión Directiva de la Cámara de Turismo de Entre Ríos
El pasado lunes 1º de julio en la localidad de Villaguay se constituyó la nueva Comisión Directiva de la Cámara de Turismo de Entre Ríos (CATER), quedando presidida por el Sr. Sergio D’Ambros, Vicepresidente 1º Raúl Casal y Vicepresidente 2º Rodolfo Saguier.

La misma quedó integrada por las Cámaras de Turismo de la localidades de
Federación, Victoria, San José, Santa Elena, Gualeguay, Pueblo Belgrano, Hernandarias, Villa Paranacito. Asociaciones Hotelera Gastronómicas de Colón, Concordia, Paraná, Gualeguaychú y C. Del Uruguay. Asociación de Cabañas y Bungalows de Colón, Profesionales del Turismo de Entre Ríos (Proatur), Federación Económica de Entre Ríos (Feder) y Termas de LA PAZ.

La nueva Comisión contó además con las adhesiones de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER y del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR)

D’Ambros destacó el interés de todas las entidades del turismo de la provincia en participar y formar un equipo de trabajo integrado por dirigentes de la gestión anterior, la incorporación de entidades decanas de la provincia y de las nuevas instituciones empresarias que han surgido conforme el desarrollo que ha tenido la actividad turística en estos últimos años en la provincia de Entre Ríos.