HOTELERIA | 02/07/2013

Wyndham abre su hotel N° 30 en Argentina

Compartir |


Wyndham abre su hotel N° 30 en Argentina Wyndham Hotel Group (WHG), la mayor compañía mundial de la industria hotelera y de la hospitalidad, con mas de 7.300 hoteles, en 66 países, a través de 15 grandes marcas diferentes, se complace en anunciar la apertura de su hotel número 30 en Argentina.  Se trata del Howard Johnson Resort and Conventio Center en Luján, provincia de Buenos Aires, un desarrollo con 68 habitaciones, canchas de tenis, futbol, spa y piscinas cubiertas y descubiertas, pensado tanto para huéspedes y eventos corporativos como para vacaciones familiares.

Eric Danziger, Presidente y Director Ejecutivo deWHG, presente en el evento de inauguración, destacó la relevancia que para WHG tiene la Argentina en particular y la región sudamericana en general, al punto de instalar oficinas directas en Buenos Aires para el manejo de toda la región. “Argentina al igual que México, es el país con más hoteles de marcas de Wyndham Hotel Group en Latinoamérca. Y estamos seguros que por la potencialidad del turismo local que tanto atrae a extranjeros, argentinos y viajeros corporativos, este número será ampliamente superado en poco tiempo. Asimismo, reconocemos la capacidad de nuestro franquiciado Alberto Albamonte que le ha dado un enorme desarrollo y posicionamiento local a la marca Howard Johnson”.

El Presidente de Howard Johnson Alberto Albamonte, quien anunció la apertura de siete hoteles más en 2013,  estuvo acompañado por Daniel del Olmo, Vicepresidente Senior y Director General, América Latina de WHGy Luis Mirabelli, Vicepresidente, Desarrollo para América Latina de la misma compañía.

De los 30 hoteles que WHG posee en Argentina, 28 corresponden a la cadena Howard Johnson, la más extendida en el país, y los otros 2 pertenecen a las marcas Ramada  y TRYP by Wyndham . “Nos encontramos en avanzadas conversaciones con diferentes grupos empresarios para continuar desarrollando las amplias oportunidades que como gran empresa vemos para marcas de 3 y 4 estrellas en ciudades importantes del interior y hoteles de ruta una categoría prácticamente inexistente acá pero de gran relevancia en el mundo- explica Luis Mirabelli. En cuanto a la región, su responsable, Daniel del Olmo, también avizora un rápido incremento de los 101 hoteles existentes y centra sus mayores expectativas en Brasil, Perú, Colombia y Venezuela, además de Argentina.

El Howard Johnson Resort and Convention Center Lujan está ubicado en Av. Fernández Beschtedt 2599, Luján, Buenos Aires. Acceso Oeste bajada km 66, 500 mts. Rodeado de un extenso parque con añosa arboleda, ofrece servicios de alojamiento en amplias, modernas y confortables habitaciones, gastronomía, eventos, spa, instalaciones deportivas y un atractivo Kids Club