DESTINOS | 02/07/2013

Solvera presentó la nueva marca Tampa Bay

Compartir |


Solvera presentó la nueva marca Tampa Bay
Luego de un proceso de investigación y pruebas que demandó un año, Tampa Bay, destino representado en la Argentina por Solvera, empresa líder en marketing turístico, lanzó oficialmente su nueva marca, "Unlock Tampa Bay”, que permite definirlo con mayor precisión como un destino turístico y de reuniones.

La nueva marca es una invitación a explorar y descubrir los increíbles atractivos, en especial en su historia y su cultura. “Nuestro nuevo nombre, un subproducto del proceso de cambio de marca, describe nuestra misión: el desarrollo económico a través del turismo”.

Ubicada en el centro oeste de la Florida y bañada por las cristalinas aguas del golfo de México, Tampa es una ciudad muy bonita, pintoresca y segura.  Se encuentra a 110km de Orlando y a 459 km de Miami.  Es de fácil acceso, en automóvil, bus o avión.

Consta de 3 zonas principales para alojarse: cerca de Busch Gardens, si la idea principal  es recorrer este parque temático donde se combinan las atracciones mecánicas con un amplio repertorio de vida salvaje, Downtown, con una variedad de hoteles y muy cerca de los museos, y Channelside Westshore/Aiport, la más ofrecida, ya que cuenta con acceso fácil para todas las atracciones, shoppings y zona de restaurantes.

Una ciudad donde las compras, los restaurantes, el juego en casinos al mejor estilo Las Vegas, y las obras de teatro traídas directamente de Broadway, se combinan con un mundo de atracciones para todas las edades, como nadar con delfines o divertirse en increíbles y únicas montañas rusas.