AVIACION | 02/07/2013

South African Airways premió a las agencias que más venden

Compartir |


Nelson de Oliveira y Diego Disabato de SAA con los glardonados
South African Airways premió a las agencias que más venden
La aerolínea africana de mayor alcance global premió a las agencias y operadores turísticos del país con mejor desempeño en ventas durante el año 2012. Para agasajar a los galardonados, South African Airways (SAA) organizó un almuerzo en el Faena Hotel de Puerto Madero.

El evento contó con la presencia de representantes de SAA, quienes celebraron junto a todos los invitados y distinguieron con una plaqueta a cada una de las agencias que más vendieron. “Durante 2012 South African Airways obtuvo el mejor resultado en ventas y ocupación desde que se restableció la ruta en 2009. Este logro hubiese sido imposible sin el apoyo de todos ustedes”, dijo Nelson de Oliveira, Director General de SAA para América del Sur. También destacó el importante crecimiento del tráfico hacia China.

Por otra parte, De Oliveira mencionó como hitos la incorporación de 5 destinos nuevos en India en alianza con Jet Airways y a otros doce destinos de Asia tras un acuerdo con Etihad Airways, además de la continuidad del Rugby Championship.

Los once premiados por orden alfabético fueron:

Asia Travel
Biblos travel
Carnival
Despegar.com
Florida Travel
Hub Travel
Michael´s International
Ricale
Seventur
Swan Turismo
Tucano Tours.
 
El 2012 significó para South African el año más exitoso desde su regreso a Argentina en 2009, con un aumento de pasajeros desde Argentina a Sudáfrica en un 27% con respecto al 2011; la reafirmación por segundo año consecutivo del gran volumen de pasajeros con destino a China; el aprovechamiento de la buenas conexiones a India tanto de turismo emisivo como receptivo,  y el notable incremento del tráfico corporativo a países del continente Africano que consolida a Johannesburgo como uno de los principales HUBS de todo el hemisferio sur.

A nivel global,  South African Airways se consagró por décimo primer año consecutivo como aerolínea 4 estrellas y obtuvo además el reconocimiento en la categoría Excelencia en Staff de servicio. El premio fue entregado por la prestigiosa auditora internacional de vuelos Skytrax, empresa especializada que efectúa un ranking entre 681 líneas aéreas y es la más prestigiosa y reconocida en esta materia.