ACCIONES PROMOCIONALES | 02/07/2013

El concurso la Torta de El Calafate ya tiene ganadora

Compartir |


Torta ganadora categría amateur 'Calafate Devil`s Cake'
El concurso la Torta de El Calafate ya tiene ganadora
Este concurso es organizado por el CES de Agostini, el Hotel Xelena y la Municipalidad de El Calafate. Tiene por objetivo elegir la torta que represente a ésta localidad por el lapso de un año, además de ser una práctica en la materia de organización de eventos.

Para esta edición se presentaron 18 tortas ante un centenar de personas. El jurado estuvo integrado por Laura Santiago Secretaria de turismo municipal, Lucila Fernández docente del CES, Fernanda Botti Gte del Hotel Xelena, María Alejandra Toledo ganadora de la edición 2012 y Juan Manuel Duarte representante del CES y chef de Casimiro.

La torta de la categoría amateur fue la torta ganadora, "Calafate Devil`s Cake" de Silvana Messmer con 117 puntos. Mientras que en la categoría profesionales, la ganadora fue la denominada "Four Season" de Gisela Bellante con 104 puntos.

El voto del público determinó que la torta que representará a El Calafate por el lapso de un año es "Calafate Devil´s Cake".
 
Los premios para la torta ganadora fueron $4000 otorgados por la Municipalidad, una cena para dos personas en el Hotel Desing suites, una excursión full day en la Estancia Cristina, un bautismo en la piscina climatizada y clases de buceo en el Hotel La Loma y obsequios de Berberys.

El segundo puesto, se hizo acreedor de $2000 otorgado por la Municipalidad, una cena para dos personas en el Hotel Desing suites, un pase de esquí, clase y alquiler de ropa para dos personas en la Hoya del Chingue, un té para dos personas en el Hotel Alto Calafate y obsequio de Arredo.
 
Laguna Nimez recibió certificado de excelencia